Servicios

AUDITORÍA
OPTIMIZA TUS IMPLICACIONES

El secreto de nuestros servicios consiste en ajustar nuestras soluciones a las necesidades del cliente, ofreciendo un valor agregado; desde soluciones estándar, hasta servicios profesionales que abarcan: auditoría, outsourcing, administración de nómina, asesoría fiscal, impuestos y servicios contables, apuntando a maximizar el valor, minimizar los costos y optimizar las implicaciones financieras, contables y fiscales.

OUTSOURCING
ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA
IMPUESTOS
SERVICIOS CONTABLES

AUDITORÍA

"Conocemos perfectamente el proceso de aplicación de la Ley Sarbanes Oxley"

Te ayudamos a preparar tu auditoría, nuestros expertos diagnosticarán los ciclos de negocio más importantes de tu empresa previniendo riesgos financieros y de control interno.

Conocemos a detalle el proceso de la aplicación y apego del proceso de la: Ley Sarbanes Oxley.

OUTSOURCING

"Atrae y desarrolla los mejores talentos"

Somos un proveedor de servicios de Outsourcing de Personal; diseñamos, desarrollamos y te presentamos soluciones integrales y flexibles.

Te ofrecemos reclutamiento de personal, evaluación y exacta contratación bajo un esquema legal y de estricto apego a la legislación laboral, cubriendo las áreas de finanzas, contabilidad, impuestos, administración, logística, mantenimiento, recursos humanos, nóminas, etc.

Una de nuestras particularidades dentro del servicio, es trabajar bajo el esquema de HEAD HUNTERS; tratar el control del personal o proporcionarte un grupo de personal especializado en el área que tu negocio lo requiera.

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

"Evita conflictos laborales"

Te ayudamos a eliminar el riesgo de cualquier requerimiento dentro del Seguro Social. Nuestro personal altamente capacitado se hará cargo de la administración de la prima de riesgo.

Presentamos soluciones integrales y flexibles a los problemas de administración de sueldos, salarios y la liga necesaria con las obligaciones fiscales y laborales.

IMPUESTOS

El servicio de Impuestos te ofrece soluciones integrales para facilitarte la manera de manejar tus operaciones contables y fiscales. Elaboramos desde la preparación y presentación de declaraciones de todo tipo de impuestos, así como su planeación estratégica a todos los niveles de la empresa.

SERVICIOS CONTABLES

Te ofrecemos distintos Servicios Contables enfocados para cualquier tipo de empresa o negocio que abarcan con todas tus obligaciones y requerimientos fiscales que marca la ley, con la finalidad de contar con un funcionamiento absoluto de la empresa.